Aquí está la lista de 2 armas del Negro Ops. Las armas de
fuego en la lista son aquellos que se incluyen en la parte multijugador del
juego. Create-a-clase ahora trabaja en un sistema "pick 10" para
Black Ops 2. Sólo tiene que elegir 10 opciones de la armas, equipos y Perks .
Rifles de asalto
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M8A1
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SCAR-H
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AN-94
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Sig 556
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Tipo 25
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SA-58
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SMR
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M27
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MTAR
Escopetas
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R870-MCS
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M1216
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Seiga 12
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KSG
Ametralladoras ligeras
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Mc 48
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QBB-LSW
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LSAT
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HAMR
Rifles de francotirador
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Balista
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UVE-AS
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DSR-50
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XPR-50
Especial
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Escudo Asalto
Metralletas
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MP7
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Skorpion EVO III
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PDW-57
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Chicom QCB
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MSMC
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Vector K10
Armas secundarias
Lanzadores
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SMAW
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RPG
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FHJ-18 AA
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Ballesta
Pistols
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KAP-40
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TAC-45
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B23R
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Verdugo
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Five-Seven
Ninguna arma equipada
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Cuchillo de combate
Adjuntos Primaria (Sólo Rifle de Asalto)
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Alcance Reflex
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ACOG
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Buscador de Target - Mira lo que pone de relieve
los enemigos cuando entran en el campo de visión-
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Híbrido óptico
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Suppresser
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Fast Mag
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Ajustable Stock
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Quickdraw
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Milímetro escáner
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Lanzagranadas
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Seleccione Fuego
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FMJ
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Clip extendido
Adjuntos secundarias (Sólo pistola)
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Reflejo
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Supresor
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Clip extendido
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Fast Mag
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FMJ
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Doble empuñadura
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Mira láser
Granadas Letales
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Grenade - Produce daño radio letal después de la
detonación.
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Semtex - Granada que se adhiere a las
superficies antes de detonar.
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Combat Axe - hacha recuperable que causa la
muerte instantánea al momento del impacto.
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Claymore - mina antipersonal direccional que
desencadena una explosión basada en la proximidad.
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C4 - Plástico artefacto explosivo que se puede
configurar y disparado a distancia.
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Bouncing Betty - mina de proximidad que se lanza
en el aire antes de detonar. Se puede evitar agachándose o ir en decúbito
prono.
Granadas tácticos
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Sensor Granada
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Flashbang
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Conmoción cerebral
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Choque de carga - Un cargo de despliegue que
aturde a los enemigos que entren a su proximidad.
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EMP Granada
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Inserción táctico
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Granada de Humo
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Sombrero Negro PDA - equipos y atención Hack
paquetes o vehículos enemigos con movilidad reducida.
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Un punto adicional se puede gastar en cualquier
granada táctica para traer dos del mismo tipo a la batalla cuando desovan.
Los comodines
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Gunfighter Primaria - Permite que un tercio de
fijación para el arma principal.
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Gunfighter Secundaria - Permite una segunda
unión para el arma secundaria.
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Overkill - Tome un arma primaria como su arma
secundaria.
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Peligro cercano - Tome un segundo Lethal.
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Perk 1 Codicia - Tome un segundo Perk 1.
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Perk 2 Codicia - Tome un segundo Perk 2.
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Perk 3 Codicia - Tome un segundo Perk 3.
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Táctico - Tome una granada táctica en lugar de
su granada letal.
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